Any Spanish speaking (Español) flight simmers?

Excelente iniciativa :+1: gracias y ya me uni al servidor.

Hablo español bien - no sé si debo considerarme fluente, pero puedo entender la mayoría de conversaciones - aprendí en colegio :slight_smile:

Me gustaría unir porque no tengo nadie que hablar con ni practicar mi español y no quiero olvidarla jaja

6 Likes

pues ¡bienvenido!

2 Likes

¡gracias! :))

1 Like

Hola, yo son español y amante de los simuladores de vuelo desde que salió el primer FS

Hola, yo soy de Ecuador y estoy a las ordenes también.

1 Like

Aquí uno de Málaga! Jxvit7

1 Like

Hola yo mi nombre es Mariano, de Argentina, Buenos Aires.

2 Likes

Hola! Yo soy latino y vivo en Los Angeles, CA.
I will add you. See you online.

1 Like

Hola gente, acá de Argentina, Buenos Aires.

1 Like

Pura vida gente! Vivo en Canada pero soy de Costa Rica.

1 Like

Hola, me puedes agregar también, en el simulador salgo como OSIOOTUS#7326.
Saludos

1 Like

Por aca de Mexico, brother! GT: Lalo087

1 Like

Aquí, soy de México.
Mi nick: DjJAAR
^^

1 Like

Hola a todos, ya los agregué como amigos, mi TAG es: “gena ivan” (sin comillas) y soy de México.

Nos vemos en los cielos

1 Like

Hola
Alguien por aquí?

Hola agregame !

Buenas paisanos hispanohablantes, otro mas fan de los vuelos virtuales soy de Alicante y podréis encontrarme con el nick de xXPelorraXx, a los que están ya en el foro les iré agregando, un saludo!

1 Like

Estoy interesado, soy de Almería por si queréis agregarme.

Estoy contribuyendo en el desarrollo del mod del vl-3 con motor Rotax 915s, que os recomiendo encarecidamente si queréis hacer quedadas para hacer acrobacias y cosas así o si estáis cansados del Tbm.

Un saludo.

https://forums.flightsimulator.com/uploads/default/original/3X/4/0/40c59e78381ebb5cf06404affe7bddc5a39f83c4.png

https://www.jmbaircraft.com/aircraft

2 Likes

Hola, otro simmer de Aicante desde FS98. Soy InjuredPen48034 y me interesan los vuelos en aviación general y aerolíneas.