Any Spanish speaking (Español) flight simmers?

Hola desde Málaga…

Un madrileño por aquí…

Tambien otro Madrileño para volar en grupo, si se tercia

Good idea,

Spanish here,

Thank you.

Otro por aquí, estoy en Discord también.

2 Likes

Mi MSFS nick es NEFAS11

1 Like

A mi tu nick me da error cuando intento añadirte.

1 Like

Si, yo te agregaré también!

1 Like

Si, soy español, acabo de iniciarme en este Foro y estoy completamente perdido. Vengo del Foro de Aerofly FS 2 que resulta infnitamente mas sencillo que este Foro.
Mi nombr es Delfin, aunqe aqui el nick creo que es: “SpottedAxis 7643”.
¿Existe comunidad española en este Foro?. Antes o después se creará,pero también lo desconozco. Tu nick aquí, veo que es “ShadierFlower5”. ¿Como localizarte en este océano de información?

1 Like

¿Donde se encuwentra esa lista de amigos?

1 Like

Dentro del simulador, arriba hay una opción para buscar amigos, escribe el apodo de la persona y le mandas solicitud. Luego en el mapa verás donde están tus amigos

1 Like

Gracias DaniRodr por el e.mail personal que me has enviado.
¿Sabes si existe (que supongo que si), un Foro de español para este Simulador?.
DE todas maneras continuaré peleando con este Foro, pero al inicio parece bastante complejo. Tu nick o identificación es DaniRodr, me parece que nó. ¿Me equivoco?
un saludo. Mi nombre es Delfin

1 Like

He introducido tu nombre DaniRodr en el campo “find a friend” y no lo reconoce. ¿No es correcto?

1 Like

Además de tu nick, he introducido después de clik sobre :
“Find a friend” --> Search:
nataliacd1972 ; Iberia5409 ; BlearyTooth4315 ; Nefas11, y no reconoce ninguno.¿Que estoy haciendo mal?

1 Like

Aquí uno de Madrid, te agrego!

1 Like

Gracias Pao 7123. En este Foro ( que acabo de aterrizar) no soy capaz de ver esa lista que me meciona DabniRodr. Cual es la ruta o secuencia para conseguirla y por consiguinte, los que la forman para volar en multijugador?.

2 Likes

Saludos a todos. Soy de México. Búsquenme con mi nick en el juego y en twitch como vancaustics

1 Like

Me incluyo en el grupo
Saludos a todos, soy de Madrid

1 Like

Aquí otro más y desde España. Un saludo y buenos vuelos

Pues parece que somos unos cuantos, podeis agregarme y estoy también en el discord.

Saludos!