Don´t work

I have installed after 20 hours awaiting, my network connection is optic fiber 200 Mb/seg, then start, check for updates and the it keep hanging since end, I´m really dissapoited with this, I have bought a premium deluxe edition and it dont work, I have unnistall, and try to reinstall, push the blue button to install, nothing happen, I´m alone???

Yo estoy en similar condicion, el juego hace su entrada normal y luego me dice que oprima cualquier tecla para empezar y se sale al escritorio. Yo compré el Premium Deluxe, alguien que pueda ayudarnos con esto. Ya tengo actualizado el wimdows 10 y aun sigue lo mismo, lo he reiniciado varias veces y nada, todo continua igual, no inicia ninguna descarga como deberia ser.

1 Like

Exactamente lo que me hace a mi, tambien con la version Premiun Deluxe

Me dice, buscando actualizaciones y ahi se queda, ocupando un 12-14% de procesador y 2.300 Kb de ram pero sin hacer nada mas, lo he vuelto a desinstaalr tod, le vuelvo a intentar instalar y ni inicia la descarga, es una verdadera porqueria al menos el sistema de instalación, del resto no puedo opinar porque a pesar de haber pagado 119$ hace ya un mes pues mi programa no quiere bajar y no hay ningun tipo de soporte, me parece que voy a buscar como devolverlo y seguir con mi X-plane que no sera tan lindo pero al menos funciona!!!

Perdon ocupando 2700 Mb y se queda totalmente frito, pero no tengo un soporte al que preguntar que pasa

Yo marque a Microsoft, pero contesta la computadora y para estos casos lo mandan al soporte tecnico de la pagina de internet, donde encuentra los errores que se le ha presentado a los demás, pero igual no tenemos una solución. Yo voy acontinuar intenando por lo menos hasta el dia 22, a ver si ya tiene solución. Debe ser por la cantidad de personas que estamos haciendo lo mismo, que no deberia pasar puesto que ellos debieron preever esta situacion. Esperemos que sea por eso. Porque tanta espera para nada, no puede ser.