If I go and break something can I verify the game similar to steam?

Hello

Loving the game so far!

Id quit like to go tinkering around in the game files, if I break something is there a way to revert it? Similar to verify game cache in steam platform?

I would imagine that you could verify the MSFS 2020 game files in the steam folder but as to the other main game folder not sure, maybe not ???

Creo que todos tenemos la misma duda. Steam es una gran plataforma y la Store MS está a años luz de las opciones que nos dan allá.
He buscado por todos lados y no logré hallar nada tranquilizador. Mi preocupación es no poder hacer un backup en un medio externo ya que mi velocidad de internet es muy mala (tardé más de 3 días en descargar el juego completo!).
Esperemos que MicroSoft tenga en cuenta nuestras preocupaciones, por ahora lo único que podemos hacer es caminar en puntas de pié para no generar problemas.
Saludos desde el Sur de Argentina!

Hola Kayembee370!. Creo que él lo ha comprado en la Store de MS y no en Steam (algo de lo que muchos nos estamos arrepintiendo rápidamente)
Saludos desde el Sur de Argentina!

Thanks for pointing that out. I obviously replied too quickly without reading the question properly :relaxed:.

Cheers.

Greetings from England. Happy flying.