Latinos o gente que hable español

Lo mismo para vos, si quieren sumarse al tour avisen.

No dije nada porque no aseguro poder estar en los tramos, pero la info me interesa

Que tal! Suena interesante. Que piensan volar y cuando comienza?
Saludos!

Son tramos relatívamente cortos y nos gusta volar aviones chicos. No lo hemos definido aún, pero creo que serán Hélices o Turbohélices.

Comenzamos en breve, eso es otra cosa que estamos definiendo. @TheCrossWind esta por crear el post oficial.

1 Like

Ok no hay drama, si te interesa tal vez puedas sumarte en algunos tramos. Tranqui.

Absolutamente, será algo sin stress ni grandes requisitos. La idea es repetir (y completar) la hazaña. Podemos subdividir los tramos también para no cansarnos ni hacer alguna etapa monótona.

1 Like

Listo entonces, me apunto y me prendo en lo que pueda. Feel free to add me :ok_hand:

Buenos días,

Saludos desde argentina dejo mi alias: MATUSS908

buenos vuelos!!

Che @matuss908 si querés sumarte, en unos días comenzamos el viaje.

Entre tanto les comparto un excelente vuelo que hicimos con @TheCrossWind por Suiza!

2 Likes

Segundo vuelo de preparación por Australia, antes de la gran aventura!

1 Like

Soy de España y estoy interesado en unirme al grupo aunque no tengo mucho tiempo libre.

@MLP9070 hoy volamos, te querés sumar?

@matuss908 , @SEVILLA64 , @MLP9070 , @LuckyKartoffel
Aviso para todos. Hoy volamos. Si se quieren sumar avisen. Volamos en aprox. 40 min.

Recién estuve un rato, los vi por Sudáfrica y me pegue unos touch and goes pero me tuve que ir. Seguro este finde sale algo, si hay un discord pasenlo y vamos viendo

Te vimos, pero nosotros estábamos terminando un vuelo largo. El problema es que no teníamos forma de mensajearte por el programa. Tal vez hoy volamos. El finde queremos comenzar el tour. Hay un discord y te lo voy a pasar cuando llegue a casa.

1 Like

Vuelo con @TheCrossWind , @LuckyKartoffel y @CapitanLaLegion por las montañas alucinantes.

Parte 2 del vuelo por las montañas…

I’m a retired “gringo” in Mexico and I speack “spanlgish” very welll… Saludos a todos :slightly_smiling_face: