Buenas, yo también soy de Andalucía, te he mandado una solicitud de amigo por la app de XBoX (vuelo en PC).
Si. Dominicano-Hondureño here!
Mr Esekah por aqui, normalmente con base en Malaga, pero mudo de continente cuando anochece, he mirado varios servidores de discord, pero estan bastante apagados, agregadme o habladme por xbox game bar si me veis!
buenos dias-´aqui otro, a ver si es posible indicarme como entrar al Discord mi usuario creo que es: CHARLIO878#6960 un saludo a todos. gracias.
Venga, un granadino por aquí. FlightLtFran es mi callsign en MSFS. Suelo volar vuelos grupales de los grupos de Discord, o del calendario de actividades de Microsoft: https://forums.flightsimulator.com/c/community/community-fly-in-events/143/l/calendar
Hola a todos. Nacido también en Granada, pero residente en Las Rozas de Madrid. Suelo volar en solitario, pero me gustaría poder incorporarme a un grupo de usuarios, sobretodo para aprender. Un saludo.
Hola desde Santander
Saludos desde Galicia España, el que quiera agregarme RuyMarVA
Agregando desde Santiago
Hola desde Colombia
buenas desde Argentina, leomdq
Saludos a todos de FSReborn.
Los mejores deseos,
Raul
Hey gente! Saludos desde España
Yo hablo español a tu orden cualquier pregunta mi nombre es Edgardo.
¿Hay algún grupo en español que haga vuelos en formación y acrobacias?, con cazas o 747s jajaj
Os dejo un servidor de discord activo donde hacemos vuelos prácticamente todos los días (Stol, aviación general, ULM, aerolíneas…)
hola buenos días mi nombre es willy
Me gustaria preguntar si algien husa XBOX con honeycomb alpha y bravo xpc
y qé tal funcion y si merece la pena gastarse tanto dinero