Any Spanish speaking (Español) flight simmers?

Hola un gusto saludos

hola soy peruano y quisiera tener amigos para volar juntos. tengo una pregunta estoy por comprar un monitor y no me decido entre el Samsung Ultrawide de 34" con resoluicion maxima de 3440x1440
y el Samsung 32" NOultrawide pero si 4k UHD. me preocupa el impacto en los FPS ya que tengo una tarjeta Nvidea 2060 Ultra de 8 G, y 32 M de Memoria RAM . si alguien tiene alguna idea de cual convendria mas.
Gracias

Buenas! Acá desde Buenos Aires, Argentina :wave:

Yo tengo el 34" LG con la 2060 y si duda ha sido una gran experiencia para mi definitivo me iria por ahi.

muchas gracias por tu recomendacion, me decidi por un Samsung 32" UHD curvo veremos como me va. recien me llega en Diciembre. A ver si nos encontratmos para volar juntos
saludos

Hola. ¿Podéis añadirme? Estoy aburrido de volar solo. Creo que aparezco como TioMatu. Soy de Segovia, España.

Hola
Soy de Sevilla.

Hola soy de tenerife,puedes agregarme cuando quieras.

Hola, soy de Perú y también busco a un hispano hablante para aprender a usar el multiplayer. Te agregaré a mi lista de amigos.
Saludos

Buenas. :slightly_smiling_face: Desde Málaga.

Capitán Lalegion reportándose!
Saludos a todos! Soy nuevo en FS2020, aunque no nuevo en simuladores. Si planean vuelos avisen!!!
Capitán Lalegion OUT!

Hola Gente!
Junto con @TheCrossWind estamos por comenzar un tour alrededor del mundo siguiendo el plan de vuelo de Amelia Earhart ( Flight Route Map ).
Si estan interesados en unirse, respondan acá asi nos organizamos.
Saludos!

1 Like

Huola, por aquí de Madrid :smiley:

yo yo yo desde NJ

Yo desde Buenos Aires

User: O Salvador O

Abrazo a todos!

Hola a todos! Discúlpenme pero recién veo sus mensajes, hoy sábado volamos. Nuestro discord es:

Somos un grupo de más o menos 5 o 6 personas, no siempre estamos todos disponibles. Pero los sábados es nuestro evento principal de Amelia Earhart. El vuelo de hoy es desde Houston hasta New Orleans, si no me equivoco.
Les dejo un saludo, una bienvenida y súmense al discord para que les contemos más y descargar el plan de vuelo!

otro malagueño por aquí

Soy Sevilla 64, te agrego. A ver si hay suerte

Yo soy Xanpitopato. Y he entrado de nuevo hace poco.
El juego ya está con la última actualización.
El caso es que me he quedado sin control sobre el Trim, como lo tenía antes.
He reportado el detalle. Pero lo digo aquí, por si en español alguien estubiese pasando por lo mismo.
En el apartado de errores, en inglés, ya no estoy solo. Somos algunos a los que nos pasa lo mismo.
Si esto debe ser movido, cambiado o eliminado, adelante. Lo entenderé…

Gracias por estar aquí…

1 Like

Hola! Aquí un aficionadillo más a este mundillo, bastante novato aún, que se suma desde Madrid.

Mi usuario en FS es LordMarkhlam, por si alguna vez coincidimos!

1 Like