Apenas inicio a descargar se queda en espere

Bueno apenas lo descargo y le doy a actualizar en ese iniciador se queda es espera, no se instala nada, he probado ya todo¡¡ desde borrar todas las carpetas del juego, desactivar antivirus, reiniciar computador etc, pero nada, cualquier solución alternativa me ayudaría muchísimo

me pasa lo mismo, hace dos dias que intento instalar esto! y nadie da una respuesta de nada!

Buenos días, mismo problema, jugando desde la primera versión y 3 días perdidos para instalar el juego, para una vez que me decido por la delux, y lo peor que nadie da respuesta.

Llevo tres días intentado instalar y siempre se queda en la dichosa pantalla negra. He seguido algunos pasos sugeridos y nada. Francamente decepcionante

Les agradecería que si llegan a solucionarlo compartan por acá lo que hicieron, lo mismo yo si lo llego a solucionar les estaré compartiendo, creo que por lo pronto nos toca esperar alguna actualización del juego

Intenta cambiando la región.
No sé si funcione, pero quizás el launcher lo intente descargar desde otro servidor.

Yo estoy igual, a mi me descargó todo, cuando le dije continuar, ahi se quedo todo en ■■■■■ y no hacia nada mas que consumir el 14% de procesador y 2700 Mb de ram, luego aburrido de esperar le di finalizar tarea en el administrador de tareas y cuando lo lanzo de nuevo arranca, pone buscando actualizaciones, despues pasa a la pantalla de la pilatus y la barra azul de progreso se queda en algo mas de un tercio, y no hace nada mas, eso si ocupa un 14% de capacidad del procesador y una porcion de memoria

Si alguien consigue solucionar que avise por favor!!! version premiun deluxe vaya luxe!!!

okey pues ya lo solucione, pero no se si les interese lo que hice, tecnicamente por ahora tengo la version de game pass, desisntale todos los archivos de la carpeta de appdata_packages_y buscan uno que diga mas o menos por la mitad flight simulator, borramos todo el interior, y aqui va lo que me hizo solucionarlo que fue crearme una cuenta de microsoft, iniciar sesion con esa, me tuve que comprar de nuevo el game pass, y volver a iniciar, curiosamente me doy cuenta de que lo que tenemos podria ser un problema de la cuenta de microsoft, no me quiero extender mas cualquier pregunta, aca estaré

Hola a todos, os contesto en castellano aunque el forum sea en ingles, pero dado que hay muchos en la misma situación en la que estuve yo, intentaré explicar lo que hice (leyendo mucho, y haciendo experimentos por mi cuenta) para conseguir descargar el juego. Vamos por partes:

1. Pantalla negra con la escrita “puse una llave…” que se queda en bucle:
    eso ocurre - parece ser - porque el programa de instalación busca una cuenta de XBox. Actualizar desde Miscosoft Store la app XBox y hacer login en la cuenta. Después de eso, acceder al programa de instalación de MSFS2020 (desde Store o desde Inicio, y SIEMPRE como administrador). A mi me solucionó el problema, y la descarga empezó.
  2. Descarga que queda bloqueada: salir del programa (CTR/ALT/CANC) y volver a entrar después de haber tecleado en CMD (entrando como administrador) “netsh int tcp set global autotuninglevel=normal” (sin comas) y haber reiniciado el sistema. Esto debería acelerar la velocidad de descarga según explican en otros post, y a mi funcionó.
    Suerte compañeros, non veremos (pronto) en algún lugar del planeta!

Idioma
Este foro sólo es capaz de apoyar el idioma inglés en este momento. Sin embargo, si estás en la sección Multijugador buscando grupos o amigos con los que volar, esta es la única excepción en la que otros idiomas son aceptables. Solo tenga en cuenta que no podemos procesar ninguna solicitud oficial o banderas que estén en otro idioma que no sea el inglés.

Language
This forum is only able to support the English language at this time. However, if you are in the Multiplayer section looking for groups or friends to fly with, this is the one exception where other languages are acceptable. Just note we cannot process any official requests or flags that are in another language other than English.

I understand, I only tried to throw a hand to a bunch of “colleagues” that apparently do not handle sufficiently the english language, and that do not find any other resource (so far) to solve their problem (which is everybody’s else these days - installing the game).
Sorry

1 Like

No need to be sorry! It’s all good.