Desilusionado, decepcionado

Hola amigos pilotos del Foro!!!

Realmente, me siento desilusionado con FS 2020 y sobre todo, con sus actualizaciones. Hay problemas que son desde su presentación y no han sido resueltos. Por ejemplo, al conectar el piloto automático en algunos aviones, estos empiezan a volar un poco de costado. Los sistemas de navegación automáticos (NAV), en ocasioones “enganchan” y en otras no. La última actualización ha mejorado en cuánto a calidad gráfica pero han exagerado y modificado (en mi opinión, para peor) la activación (o desactivación) de ciertos sistemas, particularmente, los correspondientes al piloto automático, mediante el uso del mouse. Honestamente, me sentía mas a gusto con la forma anterior. Es realemente muy complicado usarlo sobre todo, cuando se vuela con mal tiempo, en el que el avión se mueve mucho. También me ha pasado con la reciente actualización, cosas insólitas como por ejemplo: que se active el bajar y/o subir el tren de aterrizaje sin activar el mando correspondiente. Hace minutos terminé un vuelo desde Recife a F. de Noronha en el A320 y me estrellé a un par de millas de la cabecera y a 1200 pies y me apareció un mensaje que me informaba que había roto el tren de aterrizaje ¿¿¿¿???. Otra: instalé el DC10 de Orbis, no lo puedo usar porque cuando quiero activar la opción “Fly”, esta no funciona. También advertí que en las nuevas versiones del A320 de fly by wire, a veces el tablero (glass cockpit) funciona pero la mayoría de las veces no. Otra cosa que noté que en el nuevo escenario de Nápokes las construcciones destacadas (iglesias, castillos, estadios, etc) están vacías (no se vé representada la construcción). Compré el B 777 y presenta algunos errores como por ejemplo: la activación de los frenos automáticos para aterrizaje y el RTO no funcioan. Otra cosa que al menos en mi PC desaparecieron fueron los animales de la fauna. Estas son algunas que recuerdo en este momento, pero la sensación que tengo es que con cada actualización se mejoran algunas cosas pero se desmenjoran otras y muchas permanecen sin cambios. Creo que deberían, en lugar de tantas actualizaciones, primero resolver las ya existentes.

Translated to English by MSFS forum staff:

Hello friends pilots of the Forum!!!
Really, I feel disillusioned with FS 2020 and above all, with its updates. There are problems that are since your presentation and have not been resolved. For example, when you plug the autopilot on some planes, they start flying a little sideways. Automatic navigation systems (NAV), in ocasioons “hook” and in others do not. The last update has improved in terms of graphic quality but they have exaggerated and modified (in my opinion, for worse) the activation (or deactivation) of certain systems, particularly those corresponding to autopilot, through the use of the mouse. Honestly, I felt more comfortable with the previous form. It is actually very complicated to use especially, when flying in bad weather, in which the plane moves a lot. It has also happened to me with the recent update, unusual things such as: that the landing gear is activated and / or raised without activating the corresponding control. Minutes ago I finished a flight from Recife to F. de Noronha on the A320 and crashed a couple of miles from the head and 1200 feet and i got a message informing me that I had broken the landing gear ¿¿¿¿???. Another: I installed the Orbis DC10, I can’t use it because when I want to activate the “Fly” option, it doesn’t work. I also noticed that in the new versions of the A320 fly by wire, sometimes the glass cockpit works but most of the time it doesn’t. Another thing I noticed that in the new scenario of Nápokes the outstanding constructions (churches, castles, stadiums, etc.) are empty (the construction is not represented). I bought the B 777 and it has some errors such as: the activation of the automatic brakes for landing and the RTO do not work. Another thing that at least on my PC disappeared were the wildlife animals. These are some that I remember at the moment, but the feeling I have is that with each update some things are improved but others are unchanged and many remain unchanged. I think they should, instead of so many updates, first resolve the existing ones.

1 Like

3 posts were merged into an existing topic: Discussion + Poll: Hotfix 1.18.14.0