Vuelos por la Antigua Roma

Reabro el hilo!!!
Quiero hacer una combinación de dos mundos bien diferentes, por un lado estará la simulación aérea (no hace falta ser un pro) y por otro estarán los restos arqueológicos de la Antigua Roma.
Se trata de hacer vuelos VFR por escenarios donde se encuentran estos restos arqueológicos, seleccionados cuidadosamente por mí, recorriendo todo el Imperio Romano.

Serán vuelos de 1 hora aproximadamente recorriendo escenarios que ya existen dentro del juego, como estos de Ercolano, el Anfiteatro de Nimes, los fuertes del Muro de Adriano en Britania, algunos con fotogrametría y otros no pero, siempre puede haber sorpresas.

Para poder hacer los vuelos juntos, he creado un canal de Dircord: [Vuelos por la Antigua Roma]
Como esto es el principio, no voy a crear ningún evento por ahora, en la medida que vaya sumándose gente a la causa, si es que a alguien le interesa el proyecto, ya crearé los eventos.
Para que podáis ver mejor lo que quiero decir, os dejo un par de videos que he hecho (no son lo mejor de YouTube :smiling_face:)

Nimes-Le Pont de Gard

Hadrian’s Wall

Os aseguro que hay vuelos para rato y muchos de ellos son especialmente espectaculares.
Animaros!!

2 Likes

@Mos1123 You might be interested in our new reconstruction of Hadrian’s Wall as it appeared in the year 180, available for 2020

1 Like

¡Muy buenas photos!

Y muy buena representacion del foro…

2 Likes

Hi PipsPiller, I’m already familiar with your add-on and I’ve been following your forum thread with great interest.
I may end up buying it so I can remake the video I’ve already posted on my YouTube channel.

2 Likes

That’s great. if you do decide to remake it, let me know if you would any other background information beyond is in the HW180 User Guide.

2 Likes

Felices Año a tod@s!!!
Como regalo de estas Navidades os dejo unas fotos de un vuelo por Asia Menor:

Circo de Tyro

Anjar, con su estructura perfecta de ciudad romana, su cardo y su decumanus.

Y Baalbek, la ciudad fenicia y origen de Cartago, con sus estructuras ciclópeas.

1 Like

Nuevo vuelo, en este caso se trata de la Campania, en la península Itálica.
Un espectacular recorrido por Capua, Posillipo, Ercolano y Pompei.

1 Like